A los 31 minutos del segundo tiempo, con el gol del uruguayo Miguel Merentiel, la violencia se hizo presente en el estadio Eva Perón de Sarmiento de Junín, que tuvo un marco importante de gente. Muchos eran “neutrales” que gritaron el gol de Boca y eso no les gustó nada a un grupo de barras del equipo de Junín.

Se sabe que la presencia tanto de Boca como en River en las canchas de país despierta el interés de los hinchas a distancias, que pueden ver de cerca a su equipo. Y no fue la excepción en Junín. En sectores de la la tribuna y la platea, había hinchas “neutrales” que no ocultaron su alegría por el gol. Y ardió troya durante varios minutos.

Mientras parejas, padres con chicos, simpatizantes comunes buscaban refugio lejos de los incidentes, barras de Sarmiento empezaron a perseguir a las piñas a los que habían identificado como de Boca en la tribuna local. El árbitro Rey Hilfer paró el partido y varios jugadores del equipo de Junín intentaron calmar a los hinchas. Luego de cinco minutos y tras lograr el objetivos los violentos, el partido pudo continuar.



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *