Lionel Messi le hizo vivir una experiencia inolvidable a los miles de hinchas que estuvieron presentes en el estadio Monumental, quienes se deleitaron con sus tres goles, dos asistencias y con gran cantidad de esos toques de calidad que acostumbra. Lo disfrutaron ellos, también quienes lo siguieron por la televisión y, a la distancia, su familia.

Después de su primer tanto, que llegó a los 19 minutos del primer tiempo tras una presión de Lautaro Martínez que lo dejó mano a mano, Antonela Roccuzzo posteó un video en el que se escucha la voz de sus hijos festejando ese gol. «Me encanta cuando marca goles papá», se escucha que dice uno de los niños, aunque no se logra distinguir si se trata de Thiago, Mateo o Ciro.

Había más. Lo mejor llegó sobre el final del encuentro. La Scaloneta desperdició varias oportunidades durante el segundo tiempo, pero en una ráfaga Messi apareció en todo su esplendor para anotar el quinto y el sexto gol para sentenciar el 6-0 ante Bolivia. Fue su décimo hattrick con la camiseta de la Selección. Además, tuvo un tiro libre que el arquero Guillermo Viscarra le descolgó del ángulo y se lució en cada intervención.

Por eso, su esposa hizo un nuevo posteo en el que dijo lo que piensan muchos. «El mejor de todos los tiempos», escribió Antonela respondiendo a una publicación de la cuenta @afaselección.

Ese mismo cariño fue el que sintió de los hinchas. «Es muy lindo venir acá, emociona cómo la gente grita mi nombre. Hay una conexión con la gente y nos encanta estar acá. Estamos felices por todo eso y por el triunfo también», dijo el crack argentino tras la goleada. «No me puse plazos, simplemente quiero disfrutar esto. Me emociona estar acá y sentir el cariño de la gente porque sé que pueden ser los últimos. Me queda el final de temporada y empezar el año haciendo una buena pretemporada, que el año pasado no la tuve. También estaba con la cabeza pensando en la Copa (América) y me cuidé de más. Ahora, a terminar bien el año y seguir disfrutando día a día», agregó.



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *