Emiliano Dibu Martínez ataja y Lautaro Martínez convierte. Casi al unísono, los dos futbolistas argentinos nominados al Balón de Oro 2024 hacen mérito en la Selección Argentina y en sus equipos. El sábado, el marplatense había detenido un penal para el Aston Villa. Este domingo, el ‘Toro’ volvió a ser fundamental para el Inter de Italia, que con un gol suyo de volea a la carrera, se impuso 1-0 como visitante de la Roma, donde jugaron Paulo Dybala y Matías Soulé, y estuvo en el banco -otra vez- Leandro Paredes.

El bahiense, un par de días después de anotar con la camiseta albiceleste por las Eliminatorias Sudamericanas en la goleada ante Bolivia, fue fundamental para el Neroazzurri, porque apareció a los 60 minutos para culminar un veloz contragolpe con un remate tremendo al ángulo derecho del arquero belga Mile Svilar.

En los últimos tres encuentros de Serie A, el ‘Toro’ convirtió tres tantos. Pero este en el estadio Olímpico fue más que especial: llegó así a 133 goles en 291 partidos disputados con el Inter para igualar el récord del húngaro Stefano Nyers como el máximo goleador extranjero del equipo de Milan.



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *