El equipo femenino de gimnasia artística de Italia consiguió una histórica victoria par el país en los Juegos Olímpicos de París 2024. El martes conquistaron la medalla plateada en la prueba por equipos, la primera desde 1928 para las italianas.

El equipo está formado por Manila Esposito, Alice D’Amato, Angela Andreoli, Elisa Iorio y Giorgia Villa, y fue ésta última quien se viralizó estos últimos días en las redes sociales por haber hecho una peculiar publicidad.

Comenzaron a circular varias fotos de la gimnasta italiana junto a hormas de queso parmesano, gracias al patrocinio que tiene con la marca Parmigiano Reggiano.

Las fotos son verdaderamente artísticas, con Giorgia posando y realizando acrobacias junto a grandes cantidades de queso. «Intentamos recrear momentos en los que se consume pre y post entrenamiento», dijo la empresa de fotografía a cargo de la publicidad.

Pero además de ser una gran modelo, Giorgia es triple medallista dorada en los Juegos Olímpicos de la Juventud. Debido a un esguince en el tobillo, no pudo disputar de la edición de los Juegos de Tokio 2020, pero este año en París tuvo su segunda oportunidad.

«Para mí, los Juegos Olímpicos son realmente un sueño, se me pone la piel de gallina cuando lo pienso. Ser capaz de ganar también una medalla sería realmente fantástico. Nunca se sabe en la vida, mi objetivo es estar en el equipo y dar lo mejor de mí», dijo la italiana de 21 años antes del comienzo de los Juegos de París.

Afortunadamente, pudo cumplir su objetivo junto a sus compañeras y posicionarse en el podio, y además es embajadora de queso parmesano, todo un sueño.



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *