A pesar de haber caído 1 a 0 con Deportivo Madryn, Gimnasia de Mendoza se clasificó a las semifinales del Reducido de la Primera Nacional y mantiene viva la ilusión de llegar a Primera División.

El equipo mendocino, que fue cuarto en la Zona B del torneo regular, hizo valer el 3-1 de la ida y tras ganar la serie con un global de 3-2, se sumó a Nueva Chicago, quien había conseguido su pasaje el sábado luego de derrotar a Mataderos en Quilmes.

Para Deportivo Madryn, que había culminado en el segundo puesto de la Zona B, el sueño quedó trunco. No le alcanzó con el gol de cabeza de Brian Ferreyra a los 10 minutos del segundo tiempo y seguirá jugando en la segunda categoría del fútbol argentino.

El encuentro, disputado en el estadio de Deportivo Madryn, no tuvo polémicas, a pesar de que la designación del árbitro Julio Barraza había generado cuestionamientos en la previa. Y las dudas se acrecentaban en torno a los polémicos arbitrajes que tuvo el equipo patagónico, agigantadas las sospechas luego de que Javier Treuque, presidente de la Liga de Fútbol del Valle del Chubut, se convirtió en uno de los vicepresidente de la AFA.

Ahora, se espera por los otros dos semifinalistas, que saldrán de los duelos entre San Martín de San Juan-All Boys y San Martín de Tucumán-San Telmo. Los sanjuaninos y los tucumanos corren con ventaja ya que ganaron la ida por 1 a 0 y 2 a 1, respectivamente.



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *