El futbolista inglés George Baldock, quien jugaba para el Panathinaikos de Grecia, fue encontrado sin vida este miércoles en su residencia en Atenas, según informó la emisora griega SKAI. El cuerpo del defensor de 31 años fue hallado en la piscina de su hogar, ubicado en el barrio de Glifada, en la capital helena.

Hasta el momento, no se ha esclarecido la causa de su fallecimiento, y ni el club griego ni su familia han emitido declaraciones oficiales al respecto. Baldock, nacido en Buckingham, Inglaterra, representaba a la selección de Grecia, ya que uno de sus abuelos era de origen griego, lo que le permitió jugar para dicho país.

Su carrera profesional comenzó en las categorías juveniles del Milton Keynes Dons y, posteriormente, jugó para el Sheffield United desde 2017 hasta mayo de este año, cuando fue transferido al Panathinaikos.

Baldock firmó un contrato de tres temporadas con Panathinaikos, mientras que ya acumulaba 12 partidos con la selección helénica, a la que se sumó en 2022 gracias al origen griego de uno de sus abuelos.



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *