Estaba haciendo un gran partido Alejandro Garnacho para Manchester United. Había arrancado como suplente, pero entró para jugar los últimos 30 minutos y fue una pieza de desequilibrio para el equipo de Erik Ten Hag, que debutó con un triunfo por 1-0 sobre Fulham en Old Trafford, por la primera fecha de la Premier League 2024/25.
Es que el jugador de la Selección Argentina, reciente campeón de América en Estados Unidos, no sólo gambeteó y gambeteó desde que pisó el césped y se movió como extremo por derecha, sino que también asistió al neerlandés Joshua Zirkzee para el único grito de la noche.
Pudo ser aún más redonda la noche para el europibe. Porque en la última jugada del partido tuvo la chance de cerrar la noche con un gol. Sin embargo, Garnacho terminó siendo el protagonista de una jugada increíble.
Es que todo nació cuando Calvin Ughelumba pifió un despeje en forma increíble y le dejó la pelota servida a Marcus Rashford, quien encaró hacia el área y decidió asistir al argentino, quien terminó dilapidando la situación y se hizo rápidamente en un meme.
Es cierto que el pase de Rashford no fue bueno porque la pelota le quedó a atrás. Sin embargo, un jugador de su clase no debería haber fallado porque Bernd Leno ya estaba totalmente vencido. Una pena. Aunque son, claro, cosas que pasan.
En definitiva, el blooper no dolió en absoluto porque Manchester United arrancó la temporada con el pie derecho. Ya le llegarán los goles al Bichito.