“Vuelvo a casa”. Fue una de las primeras declaraciones de Fernando Gago el domingo cuando regresó a la Argentina desde México, ya con la certeza de convertirse desde este lunes en el técnico de Boca. Desde el último partido con la camiseta de azul y amarilla, el 9 de diciembre de 2018, cuando se volvió a romper el talón de aquiles, pasaron 2137 días, casi ocho años.

El jugador que llegó a Boca con 9 años en 1995 y que debutó en 2004 en Primera División, a las cuatro de la tarde de este lunes 14 firmó el contrato que lo vincula hasta diciembre de 2025, con opción a un año más. El texto del mismo le llegó a la mañana y por la tarde se encontró con Juan Román Riquelme, presidente del club, y los integrantes del Consejo de Fútbol.

Desde la 17, en el Boca Predio, está dirigiendo su primera práctica, junto a sus colaboradores: Fabricio Coloccini, como ayudante de campo. Roberto Luzzi, como preparador físico; y Diego Cogliandro, como segundo colaborador.

Tras su primer contacto con el plantel xeneize, el nuevo entrenador irá a la sala de prensa para ser presentado oficialmente por las autoridades del club y brindará su primera conferencia de prensa desde su nuevo cargo.



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *