Franco Colapinto tuvo que aceptar que en la Fórmula 1 del próximo año no habrá lugar y decidió salir a buscar trabajo en otro ámbito. Ya probó el golf, pero era hora de salir de los deportes. Esta vez, le tocó en el sector culinario, aunque parece que tampoco es lo suyo. Bromas al margen, el piloto argentino volvió a hacer de las suyas.

Mientras disfruta de sus vacaciones en Argentina, después de un año cargado de sorpresas y altibajos, el pilarense de 21 años comparte las diversas actividades con las que se entretiene por sus redes sociales, y la última actualización que hizo fue sobre un pequeño accidente culinario.

Colapinto se reunió con sus amigos en un restaurante de comida asiática donde intentó preparar un plato, pero no salió como esperaba. A través de sus historias de Instagram, el piloto compartió un video donde se lo ve con un soplete intentando quemar un alga marina bajo la mirada de uno de los chefs, quien le había indicado la técnica correcta.

Sin embargo, cuando Colapinto intentó replicar lo que le había mostrado, apuntó el soplete al alga para tostarla, pero se terminó prendiendo fuego y casi se quema la mano. El chef intervino de inmediato para apagar la llama mientras el piloto se reía de su intento fallido.

A pesar de que casi desata una tragedia, Colapinto se terminó sonriendo y se dio por vencido. «Che no puedo ni tostar un alga que desilución yo quería ser chef», escribió debajo del video.



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *