Franco Colapinto se metió dentro del podio de argentinos reconocidos y reclamados por fanáticos. Se vio durante sus nueve carreras en la Fórmula 1, pero también en lo que generó a través de las redes sociales con us participación en la máxima categoría del automovilismo mundial. Y este fin de semana, en su regreso a la Argentina, revolucionó un country bonaerense donde planea descansar junto a su familia, mientras espera la definición sobre su futuro sea en la escudería Williams o en alguna otra que apueste por su rendimiento detrás del volante.

Las primeras imágenes de la estadía del pilarense -que pasará las fiestas de fin de año junto a su familia y sus seres queridos- fueron compartidas por él mismo en sus historias de Instagram: fue a jugar al golf. En el breve video que subió y que acompañó con el mensaje «Ojo», se lo ve golpeando una pelotita en un verde campo.

Video

Franco Colapinto juega al golf mientras se resuelve su futuro en la Fórmula 1

Hace unos días, en una curiosa entrevista que Williams subió a sus redes, en la que la consigna era «Solo respuestas incorrectas», el pilarense se había presentado como Neil Armstrong, jugador de golf. Y tras la accidentada carrera en Qatar, en la anteúltima fecha del año, se lo había visto además practicando junto a su manager María Catarineu y su esposo, Jamie Campbell-Walter. ¿Tendrá Franco un talento oculto para ese deporte?

Prueba del fanatismo que despertó Colapinto se vio apenas puso un pie en tierra argentina. En el aeropuerto de Ezeiza lo reconocieron y le pidieron algunas fotos y autógrafos. Y eso que no tuvo que pasar por migraciones como todo el mundo, ya que las autoridades portuarias lo sacaron por pista para intentar evitar desbordes. Él, igual, no tuvo problemas en dedicarle unos minutos a sus seguidores.

Lo mismo en la tarde del domingo, cuando disfrutó del buen clima y aprovechó para meterse a la pileta y tomar un poco de sol en una casa de la localidad bonaerense de Tortugas. Al rato salió a dar unas vueltas en motocicleta y se encontró con varios niños emocionados por charlar con él. El video del piloto sin remera y con el pelo mojado en medio de la calle se hizo viral en cuestión de minutos.

«No queríamos molestarte Franco, perdón», le dijo una de las mamás de los niños, pero a Colapinto se lo veía poco molesto. Por el contrario, se tomó su tiempo para firmar autógrafos y charlar con sus mini fans. A uno de ellos le escribió «Feliz cumple» en su remera de Williams, mientras que el resto lo miraban expectantes.

Luego de su última carrera, Colapinto pasó unos días en Inglaterra grabando contenido para las redes sociales de Williams y luego pasó por Madrid, antes de tomarse el avión que lo trajo de vuelta a Argentina. Aunque el descanso tendrá que esperar porque la semana que viene tendrá un par de compromisos.

El martes brindaría una conferencia de prensa la sede central del Automóvil Club Argentino. Y el viernes tendría una cita en el Movistar Arena con sus fanáticos, que podrán verlo de cerca, tratar de robarle una selfie o una firma de recuerdo y compartir un rato con él.

El pilarense no pisaba suelo argentino desde principios de agosto, cuando en el marco de algunos compromisos comerciales con sponsors participó del Gulf Tour, en el que recorrió varios puntos emblemáticos de Buenos Aires a bordo de un AC Cobra celeste.

Colapinto llegó a Argentina y no pasó desapercibido en Ezeiza. Foto InstagramColapinto llegó a Argentina y no pasó desapercibido en Ezeiza. Foto Instagram

En ese momento era todavía uno de los grandes protagonistas del campeonato de Fórmula 2, pero ya se ilusionaba con llegar a la F1. «En algún momento se va a dar», aseguraba en charlas con varios medios. Quizás ni se imaginaba que apenas unas semanas más tarde, Williams lo anunciaría como reemplazante de Logan Sargeant para las últimas nueve carreras de la temporada de la «máxima».



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *