Independiente no encuentra la paz. Justo cuando parecía que las cosas comenzaban a mejorar, un nuevo conflicto interno en la barra complica la situación a pocas horas del Clásico de Avellaneda, en condición de visitante. Esta madrugada se registró un enfrentamiento a tiros entre dos facciones de la barra brava del Rojo en la parrilla «El Tano» de Avellaneda. Por ahora no se reportaron heridos ni detenidos.

La facción disidente del «Rey de Copas» irrumpió en el lugar y se enfrentó a tiros con «Los Dueños de Avellaneda», la facción oficial, en un sitio habitual de reunión de los barras que manejan los negocios de la tribuna en el Libertadores de América. El incidente ocurrió en Wilde, mientras la facción oficial celebraba el cumpleaños del «Ninja», uno de sus miembros.

El enfrentamiento tuvo lugar en la parrilla «El Tano», ubicada en el sur de la Provincia de Buenos Aires. Según versiones preliminares, un grupo de 10 personas abrió fuego contra los miembros de la barra oficial que estaban en el lugar, y luego huyeron rápidamente bajo los disparos de represalia. La facción oficial persiguió a los agresores, intensificando aún más la violencia.

El tiroteo quedó registrado por una cámara de seguridad cercana al establecimiento, donde se capturó el momento en que los agresores escapaban mientras los agredidos intentaban alcanzarlos.

La policía llegó al lugar alertada por los llamados de vecinos y comensales poco después del tiroteo. Fuentes de seguridad informaron que no hubo heridos ni se registraron detenciones.

Horas después del incidente, el restaurante emitió un comunicado en el que se deslindó de lo sucedido: «Al parecer, hubo un enfrentamiento entre barras de un equipo de fútbol, que nada tiene que ver con la parrilla El Tano. Repudiamos todo tipo de violencia y dentro de nuestro establecimiento no aceptamos ningún modo de confrontación».



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *