Fernanda Russo concluyó este domingo su participación en los Juegos Olímpicos de París 2024. La argentina estuvo presente en la competencia por tercera vez consecutiva y luego se descargó en sus redes sociales. La tiradora riojana, de apenas 24 años, fue fuertemente criticada pero no dejó pasar la situación: utilizó su cuenta de X, ex Twitter, y sentenció a los descontentos.

Fernanda realizó una buena actuación en el Centro de Tiro de Chateauroux: sumó 625,4 puntos y quedó a 5,9 puntos de la final de rifle de aire comprimido. Debido a su desempeño, quedó en el puesto 30 de la clasificación, posición que le permitió superar la marca que logró hace cuatro años, en Tokio 2020. Luego de su participación, le dedicó un tiempo a quienes la atacaban públicamente.

Luego de lograr un gran desempeño individual en París 2024 y ser una de las representantes argentinas en un Juego Olímpico, Russo quiso ir más allá. En su cuenta de X, apuntó directamente a «un par de trogloditas» (un pueblo muy antiguo) y mediante un porcentaje demostró lo difícil y poco común que es ser un atleta olímpico.

A Fernanda no le alcanzó con manifestarse en el ex Twitter y también decidió expresarse en Instagram. Allí su mensaje fue muchísimo más profundo y reflexivo, ya que tocó cuestiones más personales y que tienen que ver con su día a día. Hizo mucho hincapié en los sentimientos que puede atravesar a uno y ejemplificó con los suyos. «Lo que no pasó», tituló…

Su posteo en Instagram comenzó: «Pensaba que la vida después del 29 de Julio no iba a tener sentido. Y eso no pasó. Pensaba que iba a estar compartiendo mi tercer juego olímpico con quien creía que era el amor de mi vida. Y tampoco pasó». En esta primera parte, la especialista en tiro de rifle de aire, se refirió a su lado sentimental y amoroso.

Luego, siguió: «Pensaba que iba a sentir el peso de una trayectoria fugaz y volátil encima de los hombros cuando el juez diera el inicio de la competencia. Y eso no pasó. Pensé que iba a estar sola en esto, que nadie iba a entenderme, que nadie podía acompañarme, que practicaba un deporte individual que no conoce preparaciones en equipo. Y eso no pasó. Pensaba que subirme al podio era lo mejor que me podía pasar en la vida. Y eso no pasó».

En la última parte de la publicación, Fernanda cambió el sentido de lo anterior y escribió: «Moraleja: a veces las cosas terminan siendo totalmente distintas a como nos las imaginamos. Quizá el destino tiene mejores planes para nosotros. Y eso está bien».

En su cuenta de X, Fernanda no dejó pasar los comentarios de los haters y salió al cruce inmediatamente. Uno de ellos desmereció la participación de la atleta olímpica, quien con mucha altura le respondió: «Un besito desde París, mostro». Pero claro, es que ya desde la descripción que tiene en su cuenta da el aviso. «Atiendo boludos», puede leerse en su biografía. Y en otro de sus posteos, escribió: «Hobbie: contestarle a haters por Twitter».



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *