Las esperanzas argentinas en el Masters 1000 de Roma, en la previa de Roland Garros, tienen dos nombres y apellidos. Este lunes, Tomás Martin Etcheverry y Sebastián Báez salen a la cancha ante dos difíciles rivales para intentar llegar a los octavos de final, lo que no pudo conseguir Francisco Cerúndolo en la víspera. El platense enfrentará al polaco Hubert Hurkacz, mientras que el nacido en San Martín lo hará contra el noruego Holger Rune. Televisa ESPN 2.

El primero en saltar a la cancha Pietrangeli será Etcheverry. El número 28 del ranking ATP debutó con éxito al imponerse ante el brasileño Thiago Seyboth Wild (61°) por 6-3 y 7-5, pero tendrá enfrente a un Hurkacz que viene de sacar, ni más ni menos, que a Rafael Nadal, ganador 10 veces del torneo que se celebra en el Foro Itálico.

La actuación más destacada de Hurkacz en lo que va del 2024 fue el título en Estoril, sobre polvo de ladrillo.

Báez, en tanto, se las verá con Rune, 12° del escalafón mundial. En el cuarto turno del Grand Stand Arena, el bonaerense -ganador de dos títulos en la gira sudamericana de polvo de ladrillo como Río de Janeiro y Santiago de Chile- había debutado con un triunfo en Roma ante el serbio Dusan Lajovic (64°) por 7-6 (3) y 7-6 (6).

Rune, finalista en 2023 en el Foro Itálico, inició con éxito su camino en el Masters 1000 romano luego de vencer al local Luca Nardi (81°) por un doble 6-4.



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *