El Papa Francisco, que murió este lunes a las 7.35 de Italia en su residencia de la Casa Santa Marta, era fanático de San Lorenzo y no se preocupaba en ocultarlo. Y el club de Boedo, apenas enterado de su fallecimiento, publicó un emotivo posteo en sus redes sociales, en las que homenajeó a su hincha más célebre con un video en el que repasa algunos de los momentos de comunión entre el último jefe de la Iglesia Católica y el mundo azulgrana.

«Nunca fue uno más y siempre fue uno de los nuestros. Cuervo de niño y de hombre… Cuervo como sacerdote y Cardenal… Cuervo también como Papa…», arranca el posteo de San Lorenzo publicado en las primeras horas de este lunes.

En ese sentido, el mensaje continúa: «Siempre transmitió su pasión por el Ciclón: cuando iba al Viejo Gasómetro para ver al equipo del 46, cuando confirmaba a Angelito Correa en la capilla de Ciudad Deportiva, cuando recibía las visitas azulgranas en el Vaticano siempre con felicidad total… Socio N°88235».

Y cierra: «De Jorge Mario Bergoglio a Francisco, hubo algo que jamás cambió: su amor por el Ciclón. Envueltos en un profundo dolor, desde #SanLorenzo hoy le decimos a Francisco: ¡Adiós, gracias y hasta siempre! ¡Estaremos juntos por la eternidad!».





Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *