River tiene un doble objetivo en el cierre de un año con vaivenes: pelear el título de la Liga Profesional y conseguir la clasificación a la Copa Libertadores 2024. Para eso necesita vencer a Barracas Central, el último de este torneo. El encuentro en el estadio Monumental cuenta con arbitraje de Fernando Echenique y televisación de TNT Sports.

A falta de seis jornadas, el Millonario hilvanó dos victorias consecutivas para ilusionarse, aunque está a nueve puntos de Vélez, el líder, que este lunes visitará a Deportivo Riestra.

Por su parte, Barracas Central sigue la adaptación a la idea de Ruben Darío Insua, aunque solo ganó dos de los últimos 17 partidos que disputó en la temporada

Gallardo sorprendió con el 11 inicial, sin ninguno de sus dos número 9: el Muñeco prescindió de Borja, lo que parece alejarlo de Núñez para el próximo torneo, pero tampoco usó al otro punta, Adam Bareiro.

River arrancó con ganas pero, como pasa en los últimos tiempos, sin muchas ideas. Y para colmo se enredó en la telaraña que tejió Insua en Barracas que puso una línea de cinco bien pegada a los tres volantes, con tapia haciendo de enlace de Bruera, el único punta. La más clara llegó a los 36 minutos, cuando Solari se fue por la izquierda y Colidio entraba por el centro, pero el ex Colo Colo eligió el arco y salvó Miño.

El partido se fue igualado al vestuario y el inicio del segundo, la Roca Sánchez cayó en el suelo acusando una lesión. La situación exasperó a Marcelo Gallardo que le dijo a su ayudante de campo, Matías Biscay: «Anotá todo el tiempo que perdemos».

Y el que no tardó en hacerse eco fue Rodolfo D’Onofrio que posteó desde su cuenta de Twitter: «Estoy viendo a River es una vergüenza el arbitraje. No se juega. Estamos matando al fútbol de Argentina».



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *