Enzo Fernández atraviesa momentos turbulentos a nivel profesional. Es que a pesar de que viene de consagrarse en la Copa América con la Selección Argentina, un video viralizado en las redes lo dejó mal parado en Europa, pero especialmente en su club, el Chelsea de Inglaterra.
Acusado de racismo y homofobia por una canción fuera de lugar en la que carga contra la Selección de Francia y Kylian Mbappé, el ex River pidió disculpas a través de un posteo y se mantuvo en silencio hasta que este sábado reapareció públicamente: lo hizo en la previa del casamiento de su amigo y compañero, Paulo Dybala, con la modelo y cantante Oriana Sabatini.
Enzo se dejó ver en la previa de la boda a través de una publicación en redes sociales de las maquilladoras y peinadoras que se encargaron de su look y el de su pareja, Valentina Cervantes, la madre de sus dos hijos, Olivia y Benjamín.
Con la misma elegancia con la que suele llevar la pelota en su pie derecho, Enzo luce un diseño en tonos negros que incluye además un moño en el mismo color. Se espera la presencia de otros futbolistas de la Selección en el casamiento de la Joya, un jugador muy apreciado por el plantel y el DT Lionel Scaloni, pero que se quedó afuera de la lista de la Copa América en forma inesperada.