En una tarde-noche de emociones en el Monumental, el Diablito Claudio Echeverri tuvo su momento emotivo e histórico, tras marcar el empate transitorio ante Gimnasia en el Monumental, su bautismo en la rede en Primera División con la camiseta de River. Quedará en el recuerdo como un golazo: el juvenil enganchó en el área tomó el balón afuera del área, se metió a pura gambeta, dejó en el camino a Rodrigo Saravia y, en el vértice del área chica, sacó un zurdazo que dejó sin chances a Nelson Insfrán.

El Diablito se se toca el escudo, en un gesto hacia el hincha.
Foto: AFPEl Diablito se se toca el escudo, en un gesto hacia el hincha.
Foto: AFP

Con 17 años, 5 meses y 20 días, el delantero quedó como sexto jugador más joven en marcar un gol oficial en River. El más joven también está en el Monumental ante el Lobo platense, pero en el banco de suplentes. Con 16 años, 5 meses y 24 días, el pibe Franco Mastantuono anotó en el 3-0 a Excursionistas en la Copa Argentina. Después están Javier Saviola (16 años y 10 meses), Lucas Ocampos (17 años, un mes y 9 días), Daniel Villalba (17 años, 2 meses y 24 días) y Fernando Cavenaghi (17 años, 5 meses y 13 días).

Echeverri, quien ya fue vendido al Manchester City en 25 millones de dólares y que permanecerá en River hasta fin de año, suma apenas 14 partidos en River.



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *