Primero intentó esquivar la respuesta, y lo hizo bien, pero Horacio Marin, el CEO de YPF, no se dio cuenta que su micrófono todavía estaba abierto cuando lanzó la frase que todos los fanáticos de Franco Colapinto esperaban escuchar. «En Imola», respondió cuando ya había terminado una entrevista televisiva pero seguía al aire, mientras el conductor daba paso a uno de los móviles. Entonces, el debut del piloto argentino con Alpine en la temporada 2025 de la Fórmula 1 sería en el Gran Premio de Emilia-Romaña, entre el 16 y 18 de mayo próximos.

«No lo puedo decir yo…», lanzó Marin, primero entre risas, cuando el periodista Eduardo Feinmann le preguntó por el nacido en Pilar, en función de que la empresa petrolera es uno de sus principales sponsors. «No lo sé, no lo sé…», siguió con su respuesta y una sonrisa pícara.

Después del saludo de rigor de despedida, le dan pase a un móvil en vivo, y mientras pasaba la barrida, se escuchó que el propio Marin decía las dos palabras mágicas: «En Imola».



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *