Boca y San Lorenzo protagonizan este domingo un cruce picante por la la undécima fecha de la Liga Profesional 2024. El encuentro se disputa en el estadio La Bombonera, con arbitraje de Pablo Echavarría y televisación de TNT Sports.

Tiene un condimento extra el duelo y es que ambos equipos tienen la cabeza en la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores y Sudamericana, que disputarán entre martes y jueves de esta semana, como visitantes. Por eso, las formaciones que preparan Diego Martínez y Leandro Pipi Romagnoli serán posiblemente alternativas.

El Xeneize se encuentra en el puesto 15 de la Liga Profesional, con 14 puntos sumados, a siete del líder Vélez, aunque Huracán puede recuperar la cima en soledad ya que tiene 20 unidades y recibe a Belgrano.

La rotación para Boca ya se vio en la lista de concentrados, donde no aparecieron Edinson Cavani, Cristian Lema y el arquero Sergio Romero.

El Ciclón viene golpeado, no solo en la relación entre los hinchas y el equipo que dirige Pipi Romagnoli, sino también con los resultados. Tendrá que ir a Brasil el martes con un empate 1-1 frente a Atlético Mineiro como local para avanzar a cuartos de final de la Copa Libertadores. En la Liga Profesional, tiene apenas siete puntos y está lejos de la pelea por la clasificación a las Copas del año próximo.



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *