Rodrigo De Paul «la rompió toda» en la Copa América y también en «Soñé que volaba», el ciclo de Migue Granados en Olga, su canal de streaming en YouTube.

El futbolista de la Selección Argentina acaba de ganar su cuarto título con la camiseta albiceleste y, recién llegado al país, se brindó a una entrevista en la que habló de todo, reveló secretos sobre Lionel Messi y el equipo que dirige Lionel Scaloni, y hasta opinó sobre la polémica que enfrenta Enzo Fernández con sus compañeros del Chelsea por una canción de contenido racista y homofóbico.

Se divirtió De Paul, mostrando su particular carisma y simpleza a la hora del diálogo, y en uno de los tramos más divertidos del ida y vuelta con Granados y compañía tuvo que responder sobre uno de los episodios más comentados del torneo disputado en Estados Unidos, que tuvo a Claudio Chiqui Tapia como protagonista.

El presidente de la AFA se hizo viral en medio de la competición por un video en el que se lo ve padeciendo el calor en tierra yanqui, en pleno estadio, durante un partido de la Argentina, y con un colaborador que le seca la transpiración de su nuca.

Video

El presidente de la AFA padeció el calor extremo en Estados Unidos durante la Copa América

El «secanucas» fue el apodo elegido en las redes para Luciano Nakis, el dirigente de la AFA y presidente de Deportivo Armenio que asistía al Chiqui con dedicación y mucho cuidado. Tapia tomó nota de los comentarios y eligió bromear con lo sucedido, aclarando que estaba saliendo de un cuadro gripal.

En ese mismo tono eligió expresarse De Paul. Fue luego de que Migue Granados le consultó si «lo gastaron al Chiqui Tapia porque le trapearon la nuca».

«Le dieron pa’ que tenga, ¿no?», insistió el conductor y comediante ante la sonrisa de De Paul, como asintiendo la ocurrencia.

«Ahí, la verdad, pobre… De verdad que él había estado esos días con mucha fiebre. Pero él ama todo eso, ir a los entrenamientos. En general, los presidentes de las confederaciones no hacen eso, no son tan cercanos. Te van a veces, te saludan, te dan la bienvenida… Pero a él le gusta todo eso del fútbol, del olor a pasto, va todos los días a los entrenamientos, y no se la quería perder», lo defendió De Paul.

Chiqui Tapia y De Paul, en los festejos. Foto: Nathan Ray Seebeck-USA TODAY SportsChiqui Tapia y De Paul, en los festejos. Foto: Nathan Ray Seebeck-USA TODAY Sports

Y luego agregó: «¿Vos sabés el calor que hacía? Justo se dio esa situación, para qué…», volvió a reírse De Paul, como si estuviera recreando su reacción al ver el video en las redes.

«Al otro día salimos a entrenar todos con una toalla, nos las pasábamos entre nosotros, y él se cagaba de risa», recordó el Motorcito, a pura simpatía.



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *