Dentro de las historias que suelen regalar los Juegos Olímpicos, resultaba inevitable que París no regale secuencias de pasión. La delegación argentina fue la primera de ellas, todavía en los momentos previos a la ceremonia de inauguración, mientras aún los atletas entrenan y pasean por la Villa Olímpica. Los protagonistas fueron Pablo Simonet y Pilar Campoy, que se comprometieron tras nueve años de relación y dieron un nuevo paso en medio de la Ciudad del amor.

Simonet, es uno de los referentes de Los Gladiadores, la Selección argentina de handball masculino y hermano más chico del ex referente Sebastián y de Diego, actual capitán del equipo. Por su parte, Campoy es miembro de Las Leonas. Ambos comparten sus segundos Juegos Olímpicos, luego de su presencia en Río 2016. En aquel momento se encontraban en los inicios de su relación, mientras que ocho años después decidieron dar un paso más en la relación.

Pablo tenía todo planeado. Bajo la complicidad de Los Gladiadores y Las Leonas, los dos equipos caminaron al puente de la Villa Olímpica que se para sobre el Sena y se detuvieron con la excusa de sacarse una foto con el grupo, bajo la presencia de camarógrafos oficiales de la cita olímpica que se encargaron de registrar para siempre la situación.

Sin embargo, Simonet salió inesperadamente de la formación, se puso de rodillas frente de sus compatriotas, sacó a relucir el anillo y le pidió matrimonio a su novia.

Campoy dio el sí y confirmó su matrimonio con Simonet. Foto: @juegosolimpicos.Campoy dio el sí y confirmó su matrimonio con Simonet. Foto: @juegosolimpicos.

Una catarata de aplausos y gritos se apoderaron del ambiente mientras todas las miradas de los testigos presentes se posaron en Campoy, quien se llevó las manos a la cara, sobrepasada por la emoción del momento. Al punto que debió ser empujada por una de sus compañeras para acercarse a Simonet y poder darle el ‘sí’ que todos esperaban.

Cuando ambos protagonistas se fundieron en un abrazo, el plantel de los Gladiadores comenzó a cantar por ‘Pablito’ mientras a la vez Las Leonas alentaban por ‘Campoy’. Eso sí, todo sucedía mientras ambos equipos conformaron un mega abrazo y saltaban todos juntos, dando vueltas sobre su propio eje.

Cuando la grabación que mostraba al jugador de handball de rodillas comenzó a viralizarse en redes, el propio Simonet no dudó en dejar un comentario: «Busco cama para hoy a la noche«, escribió en su cuenta de ‘X’, junto a un emoji que refleja un rostro riéndose.

Posiblemente se vengan jornadas festivas en la intimidad de Los Gladiadores y Las Leonas, que irán en búsqueda de un nuevo sueño olímpico. Aunque Simonet y Campoy, aún sin haber debutado, ya son conscientes que el partido más importante de su estadía en París ya lo jugaron y que se llevan una medalla de forma garantizada.





Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *