Cientos de hinchas de Boca se agruparon este martes por la tarde en el Quorom Córdoba Hotel, donde se están hospedando los futbolistas del Xeneize, para despedir al plantel que partía hacia el estadio Mario Alberto Kempes para la semifinal de la Copa de la Liga frente a Estudiantes de La Plata. La gran mayoría gritaba por Edinson Cavani, el goleador de calidad internacional que tiene Diego Martínez. Otros buscaban con la mirada a Miguel Merentiel y Kevin Zenón, otras de sus figuras. Y también fueron aclamados los pibes del club, principlamente Equi Fernández y Cristian Medina.

Sin embargo, el foco de atención terminó siendo Eliana Guercio, esposa de Sergio Romero, quien viajó a Córdoba junto a sus hijos para acompañar a a la delegación. Es que la actriz de 46 años se tropezó con unas escaleras de acceso al hotel y se dobló el tobillo severamente, a tal punto que debió ser asistida por el ex arquero de la Selección Argentina y subcampeón del mundo en Brasil 2014.

La imagen recorrió rápidamente las redes sociales. Con el griterío de los fanáticos boquenses de fondo, Guercio pasó frente a la cámara de los diferentes canales deportivos sin poder pisar con su pie derecho y siendo también asistida por un miembro de la delegación xeneize. Una preocupación para Chiquito en la previa del partido frente al Pincha.





Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *