Lionel Messi vivó una noche de altibajos. A la angustia y el llanto por tener que salir de la final entre la Argentina y Colombia por una lesión en su tobillo derecho se le sumó la alegría por el gol de Lautaro Martínez que le dio el título de la Copa América a la Argentina.
Esta tarde, cuando bajaron los decibeles y ante la incertidumbre sobre su estado de salud, Messi escribió un mensaje en su cuenta de Instagram para celebrar el título obtenido por la Scaloneta.
«Se terminó la Copa América y lo primero que quiero es agradecer a todos por los mensajes y saludos. Estoy bien, gracias a Dios, y ojalá pueda estar pronto en la cancha de nuevo disfrutando de lo que más me gusta hacer. Estoy feliz, mucho, sobre todo porque logramos el objetivo que teníamos y Fide nos deja pero con otra Copa más. Los más grandes, como él, Ota o yo, lo vivimos con especial emoción, con otros compañeros que ya llevan varios torneos y suman su experiencia también, y con una camada de jóvenes que lo dan todo en cada pelota. Somos un equipo y también una familia, un grupo espectacular», arranca el mensaje del capitán.
«Gracias a todos los que nos estuvieron apoyando, esta Selección tiene mucho presente y mucho futuro también. ¡Vamos Argentina carajoooo!», cerró Messi.