La Eurocopa deja partidos y momentos para recordar, pero para Cristiano Ronaldo la historia es distinta y este lunes está teniendo una noche para olvidar. Con varias oportunidades falladas, la máxima figura de Portugal terminó en llanto antes del segundo tiempo suplementario. La selección portuguesa fue mucho más que Eslovenia a lo largo de los primeros 106 minutos de juego, pero no pudo vencer la defensa de Jan Oblak, el capitán de su selección y arquero del Atlético Madrid.

No fue la noche de CR7, que probó de todos lados pero no pudo con Oblak: un mano a mano, tiros libres, cabezazos en el área…

Minuto 105 de partido, Danielle Orsato cobra penal para Portugal y el encargado del disparo desde los 12 pasos es el delantero del Al-Nassr. Dos viejos conocidos frente a frente, un gol que le podía dar la ventaja a los lusos y un desenlace no esperado. Ronaldo abrió la cara de su botín derecho, para poner la pelota pegada al pelo, pero Oblak adivinó el palo, se estiró al máximo y como en los años que compartieron en la liga española, le contuvo el disparo al jugador de 39 años. Al no poder convertir, CR7 se quebró y rompió en llanto.





Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *