Si fuera una de las emociones de la película Intensamente, Agustina Gorzelani podría ser «Pasión». Es que, la goleadora de Las Leonas que juega en la Selección desde «leoncita» no oculta sus sentimientos y vive a flor de piel. Así lo hizo el lunes tras la clasificación de Argentinas a las semifinales de Los Juegos Olímpicos tras eliminar a Alemania por penales cuando lloraba de alegría. Y así lo hizo este miércoles cuando rompió en llanto tras la eliminación del equipo frente a Países Bajos.

Argentina fue superada claramente por una Holanda que juega a un ritmo y con una precisión infernal. Pero Las Leonas tienen la chance de quedarse con el bronce.

Agostina Alonso fue la primera en dar un mensaje optimista: «El torneo no terminó para nosotras». Y después fue por una máxima del deportes que pocos reconocen: «Nos superaron, es parte del deporte. Son más veces las que perdí que las que gané, pero nos queda otra final, aunque no sea la que vinimos a buscar».

«No se termina acá», siguió la capitana Rocío Sánchez Moccia que resaltó el mérito de Las Leonas: «Parece que Las Leonas lo hacen fácil, pero la verdad que una semifinal olímpica no se llega en todos los Juegos Olímpicos. Lo tenemos que valorar muchísimo».

El DT de las argentinas aseguró que la lucha no se terminó acá. «No es lo mismo estar en un podio que no estar», remarcó. «Es muy importante para ellas», y dijo que hoy es un día para quejarse pero mañana ya hay que enfocarse en el último partido y dar lo mejor posible.

Agustina Gorzelany, en cambio, no tenía consuelo: «No tengo palabras la verdad. Le pido disculpas a toda la gente», dijo Gorzelany ente lágrimas. «Es muy triste terminar de esta manera. La ilusión era muy grande. Realmente estoy muy dolida».



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *