Se les habrá piantado un lagrimón a los hinchas del Rojo. El Kun Agüero recibió en el vértice izquierdo del área grande, hizo una gambeta de una pierna a otra para dejar tirado al Polaco Bastía y sacó un remate con una comba pronunciada para igualar el partido.
Finalmente, Sergio Agüero volvió a ponerse la camiseta de Independiente después de 18 años: lo hizo este lunes 31 de marzo, en el estadio ‘Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini’ para el equipo Senior del Rojo.
A cuatro años de su adiós profesional por una afección cardíaca que sufrió durante un partido de Barcelona, ‘Kun’ volvió a la Argentina y está más cerca de Independiente: en reiteradas ocasiones visitó las instalaciones del club, su hijo Benjamín juega en la Octava División y, en redes sociales, siempre opina y se expresa sobre la actualidad del Rojo.
La Academia arrancó ganando con gol de Gonzalo García y se iría al vestuario con esa ventaja. Pero en el segundo tiempo ocurrió lo que muchos esperaban: el Kun la tomó en la izquierda, gambeteó a Bastía y clavó un golazo para la igualdad del Rojo. Después, Barcia marcó el segundo para el local.
Gol del Kun Agüero contra Racing.
En la Liga Senior. pic.twitter.com/29vWYMF5Nz
— En Una Baldosa (@enunabaldosa) April 1, 2025
Se vieron las caras de viejas glorias de Avellaneda en el Bochini.Rolfi Montenegro, al Kun Agüero, por el lado del Rojo, y Adrián Bastía, Perico Pérez y Lavandina Bergessio por el lado de la Academia.