Se les habrá piantado un lagrimón a los hinchas del Rojo. El Kun Agüero recibió en el vértice izquierdo del área grande, hizo una gambeta de una pierna a otra para dejar tirado al Polaco Bastía y sacó un remate con una comba pronunciada para igualar el partido.

Finalmente, Sergio Agüero volvió a ponerse la camiseta de Independiente después de 18 años: lo hizo este lunes 31 de marzo, en el estadio ‘Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini’ para el equipo Senior del Rojo.

A cuatro años de su adiós profesional por una afección cardíaca que sufrió durante un partido de Barcelona, ‘Kun’ volvió a la Argentina y está más cerca de Independiente: en reiteradas ocasiones visitó las instalaciones del club, su hijo Benjamín juega en la Octava División y, en redes sociales, siempre opina y se expresa sobre la actualidad del Rojo.

La Academia arrancó ganando con gol de Gonzalo García y se iría al vestuario con esa ventaja. Pero en el segundo tiempo ocurrió lo que muchos esperaban: el Kun la tomó en la izquierda, gambeteó a Bastía y clavó un golazo para la igualdad del Rojo. Después, Barcia marcó el segundo para el local.

Se vieron las caras de viejas glorias de Avellaneda en el Bochini.Rolfi Montenegro, al Kun Agüero, por el lado del Rojo, y Adrián Bastía, Perico Pérez y Lavandina Bergessio por el lado de la Academia.





Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *