El Kun Agüero, reconocido por su extraordinaria carrera futbolística que lo llevó a estar diez años en Manchester City, además de pasar por otro clubes importantes de Europa, volvió a hacer ruido en las redes sociales. El ex futbolista, que está inmerso en el mundo del streaming desde 2020, en esta ocasión habló sobre los límites que tiene en sus tarjetas de crédito, según de qué país se trate.

El ex Independiente brindó detalles sobre cómo administra su dinero y lo atento que está del estado de sus cuentas. Si bien no es una novedad que su exitosa carrera le hizo generar millones de dólares, esta vez contó los pormenores de su día a día financiero. Además, explicó que en cada país que vivió cuenta con una tarjeta diferente y un límite de gastos que también varía.

Lo cierto es que el Kun hizo una transmisión junto al conocido streamer Coscu y especificó cuántas tarjetas tiene, cómo las usa, sus límites y cuánto puede gastar. En base a eso, también detalló cómo afronta sus gastos y qué pasa cuando tiene que hacer grandes compras que requieren una cantidad de dinero muy grande en un país determinado.

Por cuestiones lógicas y por el estilo de vida al que se acostumbró, sus gastos son muy elevados. Sus consumos pueden ser de miles de dólares y son inversiones también, lo que lleva a Agüero a necesitar un gran cupo en sus tarjetas. Por ese motivo, el ex Barcelona y Atlético Madrid tiene un límite altísimo en sus cuentas.

El ex delantero de la Selección Argentina que fue campeón de América en 2021 hizo referencia a las cuentas que tiene disponibles en diferentes lugares y comenzó: «Mi límite depende: tengo la tarjeta americana que es la que más uso, y a veces también uso la uruguaya, a veces la española, a veces la inglesa y a veces la argentina, varía mucho según donde esté».

Luego, entró en detalles: «El límite en la de España son 100.000 euros, en la de acá son 150.000 euros por mes. Puede pasar que te gastes más de 100.000 euros. Si vos vas sumando gastos, la plata se te va». Además comentó que a la hora de «comprar un auto» hace una transferencia, pero hay otro tipo de consumos que requieren el uso de las tarjetas.

Después, el Kun especificó a qué se debe el desembolso continuo de dinero: «Si hay que comprar una mesa, una palmera más, una planta. Pago el seguro, el coche, no sé, hay miles de gastos. Si voy a un restaurante 10 veces al mes, 15 veces al mes, serán 20, 30 o 40 lucas». De todas maneras, aclaró que no suele llegar al límite pero que es alto por si necesita gastar grandes cifras.

En cuanto a su habitual participación en partidas de póquer, Agüero contó cuánto había gastado para anotarse a los últimos torneos: «Había inscripciones de 1.000, 5.000, 10.000, 20.000, 30.000, 50.000 dólares. Entonces fui con la tarjeta: ‘Pagame 50.000 la inscripción y ya está'».



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *