En el fútbol de ascenso suelen suceder hechos insólitos durante los partidos. En el estadio Municipal General San Martín, donde Ramón Santamarina enfrentaba a Villa Mitre de Bahía Blanca, por la fecha 10 del torneo Federal A, la Tercera División de AFA. un tero se interpuso en la línea de la pelota y murió en pleno campo de juego.

El hecho ocurrió a los 30 minutos del primer tiempo, cuando uno de los defensores del equipo bahiense rechazó la pelota y al momento de llegar a mitad de cancha, repentinamente cambió su dirección. ¿Qué pasó? Impactó sobre un tero que pasaba volando por el estadio. «La pelota le pegó a un tero, le cambió la dirección y realmente lo mató», dijo el comentarista del partido cuando se percató de lo que había pasado.

«Quedó totalmente desmayado, me parece que se fue a otra vida», continuó el relator del encuentro, mientras los jugadores se acercaban al ave para asistirla y retirarla del campo de juego.

Al ver que el golpe que recibió el ave fue letal, uno de los jugadores de Santamarina agarró con sus manos al tero y lo retiró del campo de juego. Posteriormente, el árbitro realizó un bote a tierra según el reglamento y el partido continuó.

El Gigante de las Sierras y Villa Mitre empataron finalmente 0 a 0 por el torneo Federal A del fútbol argentino, dejando al elenco de Tandil en la novena posición de su grupo y el conjunto bahiense tercero en zona de clasificación a la segunda fase.





Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *