El estadio de Vélez Sarsfield es el escenario para el evento «Párense de Manos 2», una velada de boxeo amateur organizada por el streamer Luquitas Rodríguez, conocido conductor del programa «Paren la Mano». En el segundo combate de la velada, la gran figura fue el Turco Claudio García, que ganó con un espectacular nocaut sobre el Ruso.
El ex futbolista de Racing, Huracán y la Selección Argentina, entre otros, salió a pelear contra Fabián “el ruso” Kruszyn, el papá de Brunenger, otro streamer reconocido en el ambiente.
El Turco García, de 61 años, salió a pelear con todo. Héctor Baldassi, el ex árbitro de fútbol, fue el árbitro del combate que se terminó a los pocos minutos. Es que el ex delantero le pegó a su rival de principio a fin y lo noqueó con un cross de derecha al mentón.
La caída del Ruso fue espectacular: cayó sentado sobre el ring para enfervorecer aún más a la multitud que se hizo presente en el Amalfitani y para que los más de 350.000 espectadores que seguían la velada a través de la plataforma Kick reventaran el chat.
El Turco no festejó la victoria porque se había enojado con gente que formaba parte del equipo de su rival y su participación casi termina con un escándalo y una batalla campal. Pero rápidamente se calmaron los ánimos.
Después, el Turco habló para el público, celebró la victoria, volvió a hacer énfasis en su lucha contra las adicciones y les agradeció a los boxeadores Lucas Matthysse y Brian Castaño, ambos campeones del mundo, por los consejos.