Franco Colapinto corrió en la madrugada del domingo en el Gran Premio de Las Vegas y, a pesar de la diferencia horaria, miles de argentinos le hicieron el aguante. La carrera principal comenzó a las 3 de la mañana y no sólo se siguió en las casas: también en los boliches.

Se corría en Las Vegas, la Ciudad del Pecado y de la noche, y en un club nocturno de Misiones decidieron acompañar la jornada poniendo el GP en las pantallas del lugar. Fue en Club Nova, ubicado en Puerto Iguazú.

Una buena manera de seguir a Colapinto y a los demás pilotos de la F1 sin dejar de aprovechar la noche del sábado, como se ve en el video, con unas buenas cumbias de fondo.

Después de una mala clasificación, que lo obligó a largar desde boxes -recontra último-, el bonaerense se apegó a la estrategia, apuró cuando tuvo que hacerlo y consiguió un gran 14° puesto en Las Vegas.

Lo sufrieron Valtteri Bottas (Sauber), a quien adelantó por afuera en una curva que traía malos recuerdos -fue en la que se dio el golpazo en la qualy-, y también Esteban Ocon (Alpine). Al final lo pasó Guanyu Zhou (Sauber), cediendo un lugarcito, pero eso no borra la carrera prolija que hizo el argentino.

«Me divirtió mucho, no había manejado mucho en circuitos callejeros, pero me gusta mucho ir cerca de las paredes… no tanto como ayer. Pero es algo que te genera adrenalina y nosotros amamos eso, lo de ayer fue un pequeño error. Por suerte estuve bien, pero quedé medio bobito cuando bajé del auto, medio drogado, no sabía qué pasaba. Por suerte los médicos me dieron el okay para poder correr, los chicos hicieron un trabajo impecable para que pudiera correr», aseguró Franco, quien tiene dos carreras más por delante y buscará darlo todo para dejar una buena impresión.



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *