La vuelta al mundo en un par de horas. El golazo de Marc Campás Rigat, con una pirueta de antología en el futsal de España se replicó en miles de cuentas en las redes sociales. El jugador del Ribera Navarra, de la ciudad de Tudela, recreó una definición similar que había hecho en 2022 con el Barcelona ‘B’ y se candidateó al gol de la temporada. Su equipo, de todas formas, perdió en casa 3-2 ante Córdoba, dirigido por el entrenador argentino Emanuel Santoro, en la quinta fecha de la Primera División.

«Cuando vi el balón a media pista ya sabía que iba a hacer la chilena. Orienté el cuerpo y pensaba que a lo mejor ni la engancharía, pero hay que intentarlo siempre y el pase de Raúl fue espectacular», le dijo Campás, nacido en Mataró, al portal español Relevo.

El 11 de mayo de 2022 jugando con el filial azulgrana, a las órdenes de Xavi Closas, el Mundial de Clubes Sub-21 en Brasil anotó un tanto de factura similar ante el Río Branco.

Este tipo de piruetas suelen darse en un deporte en el que el saque largo de los arqueros es una constante para intentar sorprender a las defensa. De hecho, en la misma Primera División española en 2018, Dani Santos había facturado para el Valdepeñas contra el Málaga



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *