El piloto británico Lewis Hamiliton fue invitado a un evento de la compañía WhatsApp junto a Mercedes Benz en Nueva York, Estados Unidos, donde salió a las calles que limitan con el Empire State este martes con su W12 para hacer un «showrun» que deleitó a la multitud. No se guardó ni un truco y disfrutó con todo.
El siete veces campeón mundial se puso su mejor outfit y estuvo acompañado de Toto Wolff, director de la escudería Mercedes Benz, y otras celebridades como el cantante Rauw Alejandro anoche mientras el Empire State se iluminaba con el color verde que caracteriza a Whatsapp y Mercedes. El evento se organizó para presentar el nuevo emoji que incluirá la aplicación de mensajería de un Mercedes Benz.
Durante el día, Hamilton siguió con su paseo por la ciudad que nunca duerme por la icónica calle, la Quinta Avenida, para presentar un show sopresa junto a su W12. El británico de 39 años sacó humo del asfalto mientras dibujaba donas sobre el asfalto neoyorquino que se preparó para recibirlo. En la previa al GP de Miami que se llevará a cabo este fin de semana, Hamilton mostró de qué está hecho y por qué tiene siete títulos mundiales. Esta es la primera de tres carreras que tienen sede en los Estados Unidos.
«Siempre he sentido una conexión especial con los Estados Unidos. Recuerdo viajar a Nueva York cuando era un niño y soñar con vivir en esta ciudad. He tenido la fortuna de pasar mucho tiempo aquí desde que era pequeño», recuerda Hamilton en un comunicado oficial. «He tenido experiencias y conexiones increíbles con la gente, pero pilotar un coche de Fórmula 1 por la Quinta Avenida es algo muy especial«.
Una vez finalizado el espectáculo, Hamitlon se paró sobre su auto para posar frente a las cámaras de los celulares de los miles de neoyorquinos que fueron deleitados por el británico. Pero no fue solamente él quien se llevó la atención del público, sino también el pequeño auto que aportó WhatsApp para acompañarlo en su recorrido. Era una versión minuatura del Mercedes que maneja Lewis, cubierto con el logo de la aplicación.
La última vez que se lo vio al británico hacer un «showrun» frente a una multitud fue en 2022, en la presentación del GP de Las Vegas junto a su querido W12. Este año Hamilton se prepara para despedirse de esta nave, ya que a fin de año se termina su contrato con Mercedes, siendo la escudería italiana Ferrari quien le dará su próxima bienvenida en 2025.