El papelón de la organización de la final de la Copa América en el Hard Rock Stadium dejó a hinchas con golpes, otros descompensados por el calor y la tensión; también decenas de detenidos por la Policía de Miami, que tackleaba arbitrariamente tanto a argentinos como colombianos en los graves incidentes que se registraron en las inmediaciones del estadio. Y también los familiares de los jugadores vivieron una verdadera odisea.

El que dejó registro de lo ocurrido fue el hermano de Alejandro Garnacho, Roberto. En su cuenta de X (ex Twitter) contó cómo fue el ingreso y a las 21.30 -hora de Argentina- todavía no había podido entrar a la cancha.

«Que vergüenza la Conmebol , las familias sin poder entrar a la cancha , increíble», escribió Roberto Garnacho 30 minutos después del que tendría que haber sido el inicio del partido entre Argentina y Colombia para definir el título de la Copa América.

Y contó también que se encontraba con la familia de Marcos Acuña. «Estamos con la familia de Acuña, afuera, alejándonos de las peleas, de verdad es una verdadera vergüenza», se quejó.

Pasadas las 21.30 todavía había familiares de los jugadores de Argentina y de Colombia sin poder ingresar al Hard Rock Stadium.





Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *