El año deportivo terminó para Lionel Messi con el triunfo de la Selección Argentina por 1 a 0 ante Perú en la Bombonera por las Eliminatorias Sudamericanas. Sin embargo, el mejor jugador del mundo no para. Y, mientras se toma unos días de descanso en su Rosario natal en donde Thiago, el mayor de sus hijos, está disputando un torneo amistoso juvenil con las Inferiores de Inter Miami, lanzó su línea de vinos premium.
Son varios los futbolistas que se adentran en el mundo vitivinícola. Sin ir más lejos, Leandro Paredes, compañero suyo en la Scaloneta, también tiene junto a su hermana una producción de vinos de alta gama. Ahora, Messi ya cuenta con sus propios vinos top.
Lionel Collection da nombre a una línea exclusiva de vinos producidos en las regiones italianas de Campania, Puglia y Sicilia de la mano de la prestigiosa bodega MM Winemaker.
Esta colección, que el propio Messi presentó este martes en sus redes sociales, se inaugura con GOAT 10 y dos variedades excepcionales: Syrah y Primitivo, ambas reconocidas con denominación de origen IGT. A la calidad de los vinos se suma el diseño de sus botellas, ilustradas cada una con imágenes exclusivas del campeón argentino.
Lionel Collection fue presentada recientemente en Expovina, Zurich (Suiza), una feria conocida por reunir a entusiastas del vino y expertos de la industria. La bodega MM Winemaker cuenta con una rica historia y una profunda conexión con las regiones italianas de Campania, Puglia y Sicilia, conocidas por una tradición vinícola que se remonta a siglos atrás.
Con sede central en Suiza, su espíritu innovador la ha posicionado como un referente en la enología mundial. Esta bodega obtuvo más de 500 premios en concursos de renombre como el Concour Mondial de Bruxelles, CWSA Hong Kong, Wine Chateau o Expovina, entre otros.
En los próximos meses verán la luz nuevas líneas de esta colección con la que Leo Messi no solo conquista los estadios, sino también los paladares de los amantes del vino en todo el mundo.