Fueron minutos de éxtasis los que se vivieron en Córdoba. El Superclásico parecía volver a ponerse del lado de River, pero el VAR rectificó la decisión inicial en cancha y anuló el segundo tanto del Millonario. Y en apenas cinco minutos, Boca selló la remontada del resultado para empezar a liquidar la historia en el estadio Mario Alberto Kempes: un cabezazo de Edinson Cavani y el oportunismo de Miguel Merentiel, sacaban dos goles de ventaja para los de La Ribera.
El segundo tanto tuvo un actor protagónico que fue Andrés Herrera. Porque el lateral derecho de River, que sufrió muchísimo en defensa durante todo el partido, rechazó corto y se la entregó a Kevin Zenón, que enseguida identificó a Cavani en el centro del área y le clavó una asistencia bárbara para que el uruguayo solo tuviera que empujar de cabeza, porque agarró a todos los del Millonario saliendo.
Fue un golpe duro para River, que se encontraba abajo en el marcador cuando había hasta celebrado el gol que le convalidó el árbitro Yael Falcón Pérez y el línea Juan Pablo Belatti. Quiso salir a buscar una igualdad rápida y se descuido muchísimo en defensa, por lo que Boca aprovechó en un contragolpe muy similar al gol del Millonario.
Condujo Miguel Merentiel, que abrió hacia el costado para Cavani, quien con un amague quedó cara a cara con Franco Armani, quien contuvo el primer intento pero no pudo con el rebote, que le cayó a los pies a la Bestia para sellar su doblete en el estadio Mario Alberto Kempes.