Aston Villa, el equipo del arquero argentino Emiliano Dibu Martínez, logró un valioso triunfo al vencer por 2-1 a Nottingham Forest, el equipo sensación de la Premier League, para llegar al sexto escalón de la tabla de posiciones y quedar en la misma línea que Manchester City y a dos puntos de Chelsea, dueño por ahora de la última plaza para la Champions League 2025.

El equipo de Unai Emery fue una tromba en los primeros minutos del partido jugado en el Villa Park por la fecha 31. Antes del cuarto de hora y en una ráfaga de dos minutos se puso 2-0 arriba con los goles de Morgan Rogers y Donyell Malen.

Reaccionó el Forest en la segunda parte y comenzó a llevar peligro al área de Dibu Martínez. Así fue cómo llegó al descuento a través de Jota Silva a los 12 minutos. Siguió con el asedio el conjunto conducido por Nuno Espirito Santo, pero la igualdad nunca llegó.

El arquero de la Scaloneta, que terminó con una tarjeta amarilla, casi no pasó sofocones ni tuvo que hacer alguna de sus atajadas memorables para salvar el partido. Eso sí, sobre el final la pasó mal por culpa del lateral brasileño Murillo, quien probó desde lejos y estrelló su remate contra el travesaño.





Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *