De las buenas sensaciones que dejó la victoria 1-0 de San Lorenzo en el amistoso ante Nacional de Uruguay, se pasó a la preocupación por la lesión que sufrió Facundo Altamirano sobre el final del primer tiempo luego de un fuerte choque con Diego Herazo que lo obligó a dejar la cancha. Y lo cierto es que ahora en el Ciclón se agarran la cabeza, porque este martes se confirmó que el arquero sufrió la fractura del cúbito del brazo izquierdo. En el club aún analizan si el arquero será intervenido quirúrgicamente, pero lo que sí es una realidad es que se perderá gran parte del semestre.

Esta noticia es un baldazo de agua fría para San Lorenzo, porque si bien es cierto que el arquero había quedado algo relegado por flojas actuaciones en el 2024, Altamirano había recuperado su lugar por las casi nulas opciones que el Ciclón tiene en ese puesto. Ahora, esta crisis se agudiza y en Boedo tendrán que traer a un arquero con urgencia, ya que la única opción que le queda en el arco es la de Orlando Gill, quien reemplazó al ex Banfield pero que también tiene una situación que es una incógnita en Boedo, ya que con el paraguayo aún no se confirmó si sigue en el club cedido o si le compran la mitad de la ficha.

Pero con la confirmación de la lesión de Altamirano, ahora en el club deberán a empezar a moverse rápido para traer un #1 que se adapte al club ya que a esta altura es una urgencia conseguir a alguien para ese puesto, a pesar de que «el mercado argentino es muy complicado», tal como indicó el deté al hacer referencia a las dificultades que está teniendo su equipo para cerrar refuerzos.

Sobre el final del primer tiempo, el arquero fue a despejar con los puños una pelota dentro del área, pero sufrió un fuerte golpe con Diego Herazo, jugador de Nacional que está cedido justamente desde San Lorenzo. Luego del choque se lo vio al arquero bastante adolorido y no salió a jugar la segunda parte, generando en ese momento la preocupación por la gravedad de su lesión, hecho que se terminó confirmando tan solo unas horas después.



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *