Los Juegos Olímpicos nos suelen regalar momentos únicos e históricos en cada presentación y Armand Duplantis se encargó de hacerlo en el salto con garrocha. El sueco de 24 años logró la medalla de oro cuando logró la marca de seis metros, pero no se conformó y fue por mas: rompió el récord olímpico y mundial.

El bicampeón del mundo y medalla de oro en Tokio 2020, logró el récord olímpico tras saltar de manera perfecta 6.10 metros y posteriormente buscó la marca mundial. Dos intentos fallidos hacían creer que el récord no iba a ser superado, pero como suele decir el dicho, «la tercera es la vencida», Duplantis demostró que era verdad y en su tercer intento para saltar logró la mejor marca en el mundo, al conseguir 6.25 metros de alto.

Una vez logrado el nuevo hito, el ahora bicampeón olímpico saltó de la colchoneta de contención y se dirigió exclusivamente a un sector específico del estadio donde se encontraba su grupo cercano alentándolo, incluida su novia, Desiré Inglander.

El atleta sueco saltó sobre la tribuna para abrazar a la influencer de 23 años y festejar todos sus logros. Un abrazo y un beso apasionado para demostrar la emoción de ver al sueco conseguir ser el mejor del mundo en salto con garrocha.



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *