Vélez estuvo cerca de consagrarse pero no le alcanzó. Hizo un buen partido y por un penal no pudo festejar. Tomás Marchiori fue el mejor otra vez, al atajar dos remates en la definición desde los doce pasos. Y en los 120 minutos hubo buenas actuaciones de Valentín Gómez, Christian Ordóñez, Thiago Fernández, Emanuel Mammana y el pibe Alejo Sarco, una revelación.

Tomás Marchiori (8):

Le atajó los penales a Mancuso y a Ascacibar en la definición y estuvo cerca de ser héroe una vez más. En el gol de Estudiantes no tuvo nada que hacer ante la definición de Mancuso. Encima la pelota le pica antes. Después, no fue muy exigido ya que el resto de los remates de Estudiantes fueron en su mayoría desviados.

Joaquín García (6):

Correcto partido. Mucho despliegue. Pero falló su penal.

Damián Fernández (6):

Tuvo un buen partido hasta la expulsión. Le tiró un codazo a Cetré, el árbitro estaba bien ubicado y enseguida le sacó la roja.

Valentín Gomez (7):

Una garantía para defender. Tiempista para los cruces y fuerte en el uno a uno.

Elías Gómez (5):

Alternó buenas y malas. Fue amonestado. Salió en el segundo tiempo.

Christian Ordoñez (7):

El motor del mediocampo en Vélez. Corrió, metió y jugó. Fue amonestado. Metió un fuerte remate de media distancia al principio que reventó el travesaño.

Agustín Bouzat (6):

Mucho despliegue, mucha disciplina táctica, tuvo un buen partido. Terminó muy cansado y lo reemplazó Cáseres.

Francisco Pizzini (6):

También tuvo un buen partido, muy activo por derecha aunque fue la banda que menos utilizó el equipo. En una corrida iba a quedar mano a mano y Benedetti lo bajó, por lo que el jugador de Estudiantes vio la roja. Salió extenuado sobre el cierre del tiempo regular.

Claudio Aquino (6):

Cuando se juntó por el sector izquierdo con Thiago Fernández fueron los mejores momentos del equipo. Casi convierte de tiro libre.

Thiago Fernández (7):

Fue el mejor de Vélez hasta que salió. En el primer tiempo, volvió locos a Mancuso y a Lollo son sus desbordes. En la parte final estaba un poco cansado.

Thiago Vecino (4):

Las pocas pelotas que le llegaron no las resolvió bien. Se demoró en una chance clara de gol. Fuera del área peleo demasiado.

Alejo Sarco (7):

A pocos minutos de ingresar, en la primera que tuvo, tras varios amagues, convirtió el empate de Vélez. Fue su primer gol en Primera. Mostró personalidad y pateó muy bien el penal.

Emanuel Mammana (7):

Entró para ordenar la defensa tras la expulsión de Damián Fernández. Sacó mucho de arriba y de abajo, con buenos cruces. Metió el primer penal de la serie.

Tomás Cavanagh (6):

También ingresó para rearmar la última línea de Vélez y defendió bien, aunque algunas veces se le complicó con Cetré.

Álvaro Montoro (6):

Entró muy bien, con mucha frescura, aportó quites y juego. Pero pateó mal su penal y se lo atajó Mansilla.

Lenny Lobato (5):

Algunos arranques. Trató de desbordar por la izquierda, algunas veces lo hizo pero le faltó precisión con los centros. Con un toque suave de zurda metió su penal.

Santiago Cáseres (4):

Ingresó en el primer tiempo suplementario. No tuvo mucha participación. Corrió más de lo que jugó. Y erró el penal en la definición.



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *