“Son situaciones que son difíciles llevarlas«, dijo Álvaro Rubio, entrenador de un Valladolid casi sentenciado en descender a la segunda división en España, que este domingo, además de perder por goleada contra el Getafe, vio como Luis Pérez y Juanmi Latasa se pelearon a los golpes en el banco de suplentes frente a más de 17 mil personas y varios miles más que lo vieron en vivo por tevé.

A los 15 minutos del segundo tiempo, con el equipo local perdiendo por 3 a 0 contra uno de los equipos madrileños, Rubio decidió sacar a Latasa, delantero español de 24 años y 1,92 de altura. El futbolista se desplomó sobre su asiento en el desahuciado banco de suplentes y comenzó a intercambiar reproches con compañeros, entre ellos, Pérez, defensor que no ingresó.

La transmisión oficial captó cómo del otro lado de la línea de cal la discusión subía de tono y dejaba en segundo plano al floreado Getafe que sobre el final del juego marcaría el cuarto y último gol.

“Es una mierda horrible… ¿No ves que así no hacemos nada?. Esto es una mierda”, dijo Latasa, ya reemplazado por el venezolano Darwin Machís. Es que a ocho fechas del final, el equipo que esta temporada también fue dirigido por el argentino Diego Martín Cocca, está a 14 puntos del Alavés, el último de los que mantiene la categoría hasta el momento. Son apenas 24 los puntos que restan por disputarse.

Hubo otra frase que no pudo entenderse pero que sacó a Pérez. El defensor suplente reaccionó contra su compañero y le lanzó una trompada, mientras otros jugador intentaba calmarlo.



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *