El cuarto juego de la Serie Mundial 2024 entre dos de los equipos más dominantes de las Grandes Ligas de Béisbol, los Dodgers de Los Ángeles y los Yankees de Nueva York, se vio interrumpido por un altercado. Dos fanáticos se fueron explusados este martes del Yankee Stadium por robarle la pelota a Mookie Betts, jardinero derecho de los Dodgers.

En un intento de atrapar la pelota que bateó Gleyber Torres para que no terminara en las gradas, Betts saltó junto al muro en territorio de foul e inicialmente atrapó el elevado del venezolano en la primera entrada, pero un espectador en la primera fila, vestido con un jersey gris de visitante de los Yankees, se aferró al guante de Betts con ambas manos y le sacó la pelota.

Además de que Torres fue inmediatamente declarado out y los oficiales le llamaron la atención al fanático, a pesar de que trató de defenderse junto a otros dos espectadores asegurando que Betts nunca había agarrado la pelota, pero las cámaras captaron todo.

La repetición mostró cómo el fanático atrapó la mano de Betts, le abrió el guante, y le sacó la pelota con la ayuda de otro espectador que le sostenía la muñeca al jardinero para que no pueda escapar. Ambos fueron expulsados del estadio.

Esta fue la segunda vez que un turno al bate de Torres fue afectado por interferencia de un fanático en esta Serie Mundial.

Con dos outs en la novena entrada del primer juego en el Dodger Stadium, Torres bateó un elevado al jardín izquierdo. Un aficionado se inclinó sobre la barda y atrapó la pelota, y Torres recibió un doble.

Los Dodgers, que estaban 3-0 arriba y a una victoria de su segundo título en cinco años, terminaron cayendo frente a los Yankees por 11-6, dejando a Nueva York con la esperanza intacta de ir por la remontada. Este miércoles se enfrentan por el quinto juego en el Bronx y si la serie se estira seguirá el viernes y el sábado en L.A.



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *