El sorteo del Mundial de Clubes comenzó con sorpresa. Tras la palabra de Gianni Infantino, máxima autoridad de la FIFA, y con Boca y River atentos a cuáles serán sus rivales en el certamen, el que apareció en escena fue Donald Trump, presidente electo de los Estados Unidos.

El líder republicano, que todavía no asumió sus funciones en la Casa Blanca, habló a través de un video en el que celebró la realización del torneo en su país. En junio del año próximo, cuando comience el torneo, ya habrá ocupado el lugar que hoy tiene Joe Biden para llevar adelante su segundo mandato.

«El Mundial de Clubes ya comenzó con su sorteo oficial, les deseo a todos muy buenas tardes. El evento va a estar increíble, voy a tratar de estar allí y ver qué pasa», comenzó diciendo Trump, con traje azul y corbata amarilla.

Luego le dedicó unas palabras a Infantino: «Ustedes están liderados por un nombre llamado Gianni… Gianni es un ganador. Él es presidente, yo soy presidente, nos conocemos desde hace rato y es un honor tener este tipo de relación. El fútbol está creciendo, lo está haciendo fantástico».

Trump terminó hablando de su hijo Barron, un fanático del fútbol que, según palabras de su padre, no lo juega tan bien.

«Mi hijo ama al fútbol y aunque no juega muy bien, le encanta y estará siguiendo todo. Va a ser un evento fantástico, ¡disfruten! Sed todos bienvenidos», cerró Trump.



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *