Visiblemente golpeado quedó Diego Martínez tras la derrota de Boca contra River en la Bombonera en una nueva edición del Superclásico. Sus gestos, en pleno partido, lo mostraban sin respuestas ante la batalla que le planteó el equipo de Marcelo Gallardo. Y su sentir quedó a la vista en la conferencia de prensa en la que ofreció disculpas a los hinchas por la caída de este sábado y por la del pasado fin de semana ante Racing y en la que aseguró tener fuerzas para continuar, aunque también dejó entrever la chance de que su ciclo puede haber llegado a su final si es que «es lo mejor para el club».
«Tengo fuerzas. Siempre voy a querer lo mejor para Boca. Estar acá fue lo que busqué toda mi carrera como DT y tengo fuerza para seguir», enfatizó Martínez al ser consultado sobre las consecuencias de la caída ante el Millonario.
in embargo, enseguida tomó el freno de mano y le cedió la decisión al presidente del club, Juan Román Riquelme. «Pero también quiero lo mejor para Boca. Y entre todos veremos que consideramos todos parte del club, qué es lo mejor», reflexionó. Se viene días de decisiones en Brandsen 805-