Diego Ciantini brilló este domingo con su Chevrolet Camaro y se quedó con la final de Turismo Carretera que se disputó en Paraná. Lo escoltaron Julián Santero (Ford Mustang) y Valentín Aguirre (Chevrolet Camaro). El chico de Balcarce, luego de cuatro ocasiones en la que el triunfo se le escurrió de las manos en esta temporada, logró la victoria que buscaba y necesitaba para pelear por el título en la Copa de Oro.
El líder de los playoffs es, justamente, Santero, que estiró diferencias en la clasificación, dado que Mariano Werner llegó quinto luego de aguantar durante toda la prueba la presión de Agustín Canapino y quedó relegado al tercer lugar. El de Guaymallén, Mendoza, suma 114 puntos, seguido ahora por Ciantini con 80,5.
La carrera también sirvió como despedida para el legendario Omar Gurí Martínez, quien corrió por última vez ante su público en Paraná. Lamentablemente, el entrerriano no pudo completar la prueba por culpa de problemas mecánicos.
La práxima cita será el 20 de octubre en el autódromo de la localidad bonaerense de San Nicolás. Allí se empezará a definir quién será el nuevo campeón de la categoría.