La goleada de la Selección Argentina frente El Salvador, un 3-0 en el estadio Lincoln Financial Field de Filadelfia con goles de Cuti Romero, Enzo Fernández y Giovani Lo Celso, se abrió con un tanto de cabeza del defensor del Tottenham después de un córner ejecutado con suma precisión desde la izquierda por Ángel Di María.

De esta manera, Angelito llegó a 27 asistencias con la camiseta albiceleste y superó en este registro a una leyenda como Diego Armando Maradona, quien acumuló 26 pases gol entre 1977 y 1994. Por delante de ambos únicamente se encuentra Lionel Messi, a una enorme distancia de ambos con 54.

El futbolista del Benfica, víctima de muchas críticas pero que finalmente pudo sacarse la espina con goles en las tres finales que disputó la Scaloneta (Copa América, Finalissima y Mundial), en la actualidad disfruta de jugar con la Selección y se prepara para despedirse en la próxima Copa América. Mientras tanto, sigue dejando su huella y trae al recuerdo a un gigante del deporte argentino como sin dudas es Maradona.



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *