Argentina cayó frente a Marruecos. Después de los 15 minutos adicionales, la larga suspensión por la agresión de los hinchas marroquíes, el partido, ya sin público en el estadio, siguió tres minutos más y al equipo de Javier Mascherano le anularon lo que había sido el 2-2 tras el cabezazo de Cristian Medina.

A través del VAR, que vio el pie izquierdo adelantado de Bruno Amione, quien participa de la jugada con un cabezazo que da en el travesaño, antes del impacto de Medina, el gol se anuló. Eso es lo que informó el árbitro sueco Glen Nyberg tras observar la jugada en el monitor.

Al margen de esta situación, Argentina no tuvo un buen debut. Aunque levantó con el ingreso de los suplentes, sobre todo de Giuliano Simeone, el mejor de la Albiceleste, y autor del descuento, el equipo argentino no pudo revertir el resultado.

Aquí, el boletín de calificaciones de Clarín:

Gerónimo Rulli (5):

No tuvo mucho trabajo pero cuando le llegaron le convirtieron. No pudo hacer nada en el primer gol, en el que le definieron casi abajo del arco y en el penal se tiró para el lado correcto pero no llegó.

Joaquín García (4):

Dificultades en la salida y poca proyección.

Marco Di Césare (5):

Trató casi siempre de salir por abajo de modo prolijo. No alcanzó a cortar el centro del primer gol de Marruecos.

Nicolás Otamendi (5):

Intentó imponer su presencia y jerarquía. Algunos buenos quites pero quedó desairado en la jugada del primer gol marroquí tras el taco de Akhomach. Estuvo en el área en la jugada del gol anulado y casi la mete él con un fuerte remate que dio en el travesaño.

Julio Soler (4):

Cuando lo presionaron se le complicó. El primer gol vino por su banda. Cometió la infracción del penal para Marruecos. Aunque participó en la jugada del descuento de Argentina.

Cristian Medina (6):

Su juego fue de menor a mayor. Levantó en el segundo tiempo. Y había metido el gol que hubiese sido el del empate pero fue anulado por posición adelantada de Amione.

Santiago Hezze (4):

Bien posicionado para salir jugando pero le costó imponerse. No llegó a cortar el centro de Hakimi en la jugada del primer gol marroquí.

Kevin Zenón (4):

Flojo partido del jugador de Boca. Erró casi todos los pases.

Thiago Almada (5):

Desconectado de sus compañeros. No entró en juego. Y el equipo lo sintió. Pero apareció en el final para esquivar marroquíes y sacar un fuerte disparo que, tras el rebote del arquero, derivó en la jugada del gol anulado a Medina.

Lucas Beltrán (4):

Buscó desbordar un par de veces pero no logró su cometido. Lo marcaron bien.

Julián Álvarez (5):

Corrió y presionó más de lo que jugó. Por momentos se encontraba muy solo. No hizo pesar su jerarquía. Tuvo un mano a mano pero el arquero le sacó el remate.

Giuliano Simeone (8):

Entró con ganas y levantó al equipo. Metió el gol del descuento y participó de la mayoría de las jugadas de ataque desde su ingreso.

Luciano Gondou (6):

Las peleó todas con su cuerpo y algunas las ganó. Le metió un gran pase a Julián Álvarez.

Ezequiel Fernández (6):

Le dio otra impronta al equipo en el mediocampo. Buenos pases y claridad para jugar.

Bruno Amione (6):

Es marcador central pero entró como lateral izquierdo y se destacó. Llegó al fondo, tiró centros y llegó a posición de gol. Tal es así que anulan el gol del final porque él tenía medio pie adelantado y participa de la jugada con un cabezazo que da en el travesaño.

Claudio Echeverri (-):

Jugó poco pero tuvo buenos intentos.



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *