Kyrgios, quien no le escapa a la polémica, posteó: «Es ridículo, ya sea accidental o planeado. Te hacen dos pruebas con una sustancia prohibida (esteroides)… Deberías estar fuera durante dos años».

«Tu rendimiento mejoró. Crema para masajes… Sí, está bien», añadió en referencia a la justificación ofrecida por el entorno de Sinner, que alegó que la sustancia prohibida llegó a su organismo durante un tratamiento de su fisioterapeuta, que «compró un producto de venta libre en una farmacia italiana para curar un corte en su dedo».

Kyrgios también respondió a algunos usuarios en X tras su crítica inicial: «(Si no mejoró su rendimiento), entonces ¿por qué le quitaron el dinero del premio y los puntos de Indian Wells? ¿Hizo algo mal o no? Porque dijeron que había dado negativo en los dos tests», argumentó.

«¿Accidental? ¿De verdad crees que el fisioterapeuta le puso crema de fisioterapia en un corte que le hizo fallar en dos pruebas de esteroides anabólicos?», también se preguntó.

Quien también se expresó al respecto fue Denis Shapovalov, no tan habituado como Kyrgios a involucrarse en polémicas. «No me imagino que sentirán en este momento otros jugadores que fueron sancionados por sustancias contaminadas», escribió el canadiense. Y agregó en otro tuit: «Diferentes reglas para diferentes jugadores».



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *