La Scaloneta estuvo a pleno en la vuelta de Susana Giménez a la televisión. Todo arrancó en uno de los tradicionales sketchs que se filmó en los pasillos del predio de la AFA, con el presidente Chiqui Tapia, Daddy, el masajista de los campeones del mundo, y Marito, el histórico utilero de la Selección argentina, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y hasta un saludo de Lionel Messi ante un Nico Vázquez que era una especie de host.

El sketch de apertura estuvo repleto de gags que los campeones del mundo trataron de acompañar en su versión actoral.

«¡Chiqui, sos pariente de La Chiqui Legrand!», bromeó Su al encontrarse con el presidente de la AFA que mostró un perfil recio. Marito y Daddy fueron los encargados de tomarle una entrevista a Susana para un puesto de masajista.

«Me muero muerta. ¡Es mi ídolo! No sabía que está acá Don Paul, yo me muero», gritó Susana cuando apareció su primer «paciente» que no era otro que el jugador del Atlético de Madrid.

Un rato después, apareció el socio del «Motorcito» en la mitad de la cancha: «¿Cómo no lo voy a conocer? Liandro Paredes», lanzó Spadafucile, el personaje de Susana, que también se dio el gusto de masajear al ex Boca.

Cuando la diva presentó el programa, la dupla reapareció como los invitados estelares de su debut. Jugaron al truco contra Guillermo Coppola y la propia Susana. E hicieron de la suyas, mientras contaban algunas anécdotas.

«Leo es el capitán del barco. Todo lo que hacemos por él, lo hacemos con gusto. Queremos que él siempre sea la tapa de todos los diarios y nosotros empujando desde atrás», arrancó De Paul algo serio. Y luego se fue soltando.

Fiel al estilo de Susana, la charla fue tomando tintes personales: «En las concentraciones a veces con Rodri nos aburrimos y vamos y nos teñimos el pelo», justificó Paredes los constantes cambios de look.

«Yo soy muy romántico. Escribo muchas cartas. He escrito algunas muy buenas, muy sentidas. Soy de las cenas, de las flores. Me gusta mucho charlar, el diálogo, copa de vino, velas», sorprendió De Paul.

Y después Leandro recordó el momento de calentura en el partido frente a Holanda del Mundial de Qatar: «El pelotazo contra el banco de Holanda fue a propósito. Ahora que pasó mucho tiempo lo podemos decir». «Habían hablado mucho», lo apoyó De Paul.



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *