Así, el nombre de Peillat se convirtió en tendencia en las redes y recibió tantos agravios en su cuenta de Instagram que decidió bloquear los comentarios. Además, no fueron pocos los protagonistas ligados al deportes que le respondieron. Desde el «nudo en la garganta» de Cacho Vigil, hasta el «hay que golpearlo» del medallista olímpico Maligno Torres.

Si faltaba una voz en esta polémica, esa era la de la hija mayor del 10, Dalma Maradona, que le respondió al jugador de hockey en el programa de streaming conducido por Ángel de Brito.

“En el año 2018 tuvo una discusión, un alejamiento del seleccionado, escribió una carta y lo que denunció en ese entonces tenía que ver con los manejos del hockey, que él sentía que no estaban respondiendo a la altura de lo que necesitaban”, explicó una de las panelistas, Julieta Argenta. Entonces, llegó el turno de Dalma decidió responder sobre la frase que usó el jugador de su papá.

Delirio total al tarado, qué querés que te diga», arrancó Dalma, sin filtro. «Que él no esté de acuerdo con los manejos del hockey te lo puedo tomar. Cada uno puede estar de acuerdo o no si tiene la posibilidad de ir a otra selección…”.

“Le gritás el gol a tus compañeros, la gente está re caliente, nos ganás el partido y después mandás a los argentinos a ‘que la sigan chupando’… ¿Estás loco?”, apuntó la hija de Diego.

Ella no fue la única que opinó públicamente sobre el comentario de Peillat. José «El Maligno» Torres, ganador de la primera medalla dorada de Argentina en París, también apuntó contra el jugador. «Escuché muy poco, como que él pasó a ser de Alemania y le festejó en la cara a todos los argentinos. Hay que golpearlo«.



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *