Manchester United y Tottenham protagonizan el partido que cierra la acción del domingo por la sexta fecha de la Premier League de Inglaterra. De un lado, Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho. Y del otro, en Old Trafford, el capitán Cristian Romero, quien no sólo mostró todo su talento para defender y controlar los ataques de los locales, sino que en un momento fue al área rival y estuvo a centímetros de marcar un gol de antología para los Spurs.

En ventaja desde el tercer minuto de juego gracias a una enorme corrida de Micky van de Ven y la definición debajo del arco del galés Brennan Johnson, el defensor de la Scaloneta fue al área rival para ir a buscar un córner.

Y el Cuti, por un ratito, se vistió de centrodelantero exquisito y, tras zafar de la marca de Licha Martínez, ensayó una espectacular tijera luego del centro de Pedro Porro y su remate se fue pegado al palo del arco defendido por André Onana. Si era gol, sin dudas, iba derecho al Puskas. Su entrenador, Angelos Postecoglou, estuvo a punto de festejarlo, pero se tomó lo cabeza en señal de resignación.

Hubiese sido el 2-0 para Tottenham, que después la pasó mal en una jugada que Garnacho no pudo concretar. Fue tras un centro de Marcus Rashford desde la izquierda que encontró al Bichito en el segundo palo. El remate de volea del nacido en Madrid -entró a la cancha con Enzo, su bebé de unos pocos meses- dio en uno de los postes del arco defendido por Guglielmo Vicario. Un rato después, para colmo de males para Erik ten Hag, Bruno Fernandes se fue expulsado -la cinta de capitán la heredó Licha- y el United se quedó con 10.



Fuente Clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *